El comienzo

Empezar un blog, empezar. Parecía más difícil de lo que ha sido. Hasta la más alta montaña se empieza con un primer paso.

Ya he empezado, en el día de Júpiter el benefactor caído en jueves; en el mes de las flores y los nuevos proyectos, abril; día 7, por los pelos, pero aún 7, número hermoso y armónico. Y a ver si los astros me sonríen y le soy fiel a este nuevo proyecto para escribir, dibujar y dejarse llevar en cachitos cuadrados de un rincón de Internet donde imprimir lo que venga. Así comparto con otros y con mis múltiples personalidades, así me leo. Inspirado más o menos, pero lo que venga, sin autocensura (que es la más dañina) y sin pelos en la lengua. Dejarse llevar y a ver a dónde me lleva esto.

Estoy nerviosa, como una niña pequeña en su primer día de colegio cuando no sabe cómo van a ser las cosas. Pero sí sé algo de éste camino, que he dado mi primer paso y me ha gustado el sabor en mis zapatos.

Responder

