sobrevivimos, sí, pero de milagro

El Universo se encoge para caber por tu pantalla de 17 pulgadas.

Tú me miras con ojos irisados   verde   rojo   amarillo  negro   blanco     …     amor pixelado, pasado por una parrilla de programas infinitos en donde en ninguno estamos juntos.

La tele te engulle y sobrevivimos de milagro.

No sé dónde vamos a ir a parar con tanto corazón diseccionado, de copia y masacrado. Con tanto caso tortuoso y morboso. Con tanta mentira de media verdades que te venden como anxiomas absolutos.

Con tanta pobre ardilla perseguida por ser diferente y tantos bosques destrozados a cañonazos.

Con esa vacuidad siniestra que alimenta esa máquina tecnológica que tenemos bien situadita en nuestro hogar y que nos une en decenas de conversaciones absurdas.

[   La tele te engulle y sobrevivimos de milagro   ]

3 thoughts on “sobrevivimos, sí, pero de milagro

  1. Yo veo la parte más morada como la que asoma, la azul la que completa el cuadro, sólo visible la primera, pero me encaja muy bien con el texto, medias verdades, el triunfo de la apariencia.

    Bonito post niña.

    Me gusta

  2. Pues viniendo de alguien que se ha especializado en las series de televisión, tiene mérito que sepas apreciarlo, pese a ser tan mordaz con ella. No quiere decir que no sepa apreciar las series que son buenas, que las hay, es que también hay mucha tele casposa, corazón diseccionado engullido por masas, como digo, y, en mi caso, a veces demasiada distancia con tu pareja porque se deja engullir por ese no pensar, y el zapping.
    EN lo del dibujo…lo morado intenta asomar a la superficie, salen sus llamas, pero no lo consigue del todo, por eso al final llora por dentro… bueno eso veo yo ahora, pero no sé si era exactamente así cuando lo hice hace un año y unos días (cómo pasa el tiempo!!). Besos, Dessjuest, me encanta que mires mis archivos y me des deberes…

    Me gusta

    1. “no es cine, no es televisión, es HBO”, ese era el lema del canal que me ha proporcionado las mejores series, yo desde luego cuando hablo de “televisión” me refiero a otra cosa que a estas series, la mayoría joyas, algún truño me trago, cierto también 😀

      El resto pues sí, salvo excepciones un asco, dí que apenas veo tele, los dibujos con las crías, como ahora mismo, las series me las bajo y las veo a mi ritmo, quizá por eso no las asocio a eso, a televisión.

      Besos niña.

      Me gusta

Responder

