corazón de azahar

Si digo todo, sale todo

(me ampara el amarillo)

Si me quito este velo que me protege pero me aisla

Si dejo que ocurra y sólo soy

si                                             si                                              si                                                                                                            (si me atrevo)

puede que sí, que salga mi verdadera voz

  gire, gire, gire

triángulo     círculo      corazón

(huele     a       a  z a ha   r)

2 thoughts on “corazón de azahar

  1. Curioso, ha sido ver el dibujo y venirme a la cabeza lo que luego cuentas con palabras, pero es que además parece que quisieras engordar el velo como sea, para protegerte.

    Besos.

    Me gusta

    1. Primero hice el dibujo, automático, claro, sin pensar, y luego describí con palabras la sensación que me trasmitía. Puede ser, puede ser que me quiera proteger, puede ser que aún no esté segura de saber si estoy lista para sólo ser, sin más máscaras. Es un velo, pero ya no hay máscaras (sabías que persona viene del griego que venían a decir que era una máscara?)
      Un beso de vuelta, y gracias por recordarme un poco el olor a azahar…

      Me gusta

Responder

