en el espejo

Claro, desde el otro lado del espejo todo se ve más fácil

pero lidiar con tu mirada

sentir las de otros,

(que me siguen afectando)

(tiro, tiro de esta cuerda que se supone que te maneja,

me maneja,

me ayuda,

pero en realidad no

tiro, tiro, sigo tirando)

y encima que no me digas que soy la más bella del reino

mientras me miras con esos ojos inaccesibles pero misericordes

(¿cómo se puede esa mezcla? no lo sé, pero ahí está)

… qué quieres que te diga,       es complicado.

4 thoughts on “en el espejo

  1. Superpersonal este, es de los que al leer hace que te sientas incómodo por entrar en la intimidad de quien los ha escrito.

    No sé si será casualidad el dibujar a ella tan pequeña comparado con él o es sólamente para reforzar el poder de su mirada.

    Besos.

    Me gusta

    1. Es superpersonal, claro, como la mayoría, pero aquí se ve clarito quién es el “yo” mi persona, por eso quizá incomoda, no sé…
      En los dibujos nada es casualidad, querido, nada, ni los tamaños, ni los colores, ni la composición. Y sí, la mirada tiene muuuucho poder aquí.
      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

