el cubismo de una cara

el cubismo de una cara extraña

con la  mirada triste

los rasgos puntiagudos de una voz que se apaga

Un corazón emerge entre verdes agrios

sus ramajes pinchan, y encima está partido.

A veces, sea o no agradable su manejo, se trata de dejar fluir lo que hay.

Anuncios

4 thoughts on “el cubismo de una cara

  1. Vaya, este dibujo también me ha gustado mucho, yo lo veo como los restos de la cara recogidos en una mano, en dos manos, porque no sé por qué pero veo dos manos sosteniendo el rostro, delicadamente, como queriendo recomponerlo, pero sin lograrlo.

    Me gusta

    1. Curioso, a mí no me termina de convencer este dibujo, me parece muy picudo y triste, pero gusta porque tiene visitillas a lo largo del tiempo…
      Qué preciosa visión lo de “dos manos sosteniendo el rostro, delicadamente, como queriendo recomponerlo, pero sin lograrlo”, es muy del espíritu del dibujo… Tiene de cosas muy mías en ciertas épocas; mirada triste, de la flor del tercer ojo, del corazón como centro (con sus cuatro aurículas-ventrículos y sus dos mitades), de escuchar, no decir, y sentir la garganta-esternón en nudo (eso todo lo digo ahora mirando sólo el dibujo, tras un tiempo).
      Gracias por pasarte por mis archivos, me recuerdas lo que está aunque no vea…

      Me gusta

  2. Para mí ver estas cosas no creo que merezca que lo agradezcas, los veo casi para mí mismo, por interés propio, por ver qué me dicen, casi me conozco más yo que a tí misma, y mira que me gusta ponerme en tu lugar, pensando el qué pensabas al hacerlos.

    Hay algunos que debo mirar bastante para que me digan algo, porque ya sabes que yo para estas cosas soy un negado, otros sin embargo impactan, este es de los de impactar, no te quepa duda.

    Besos.

    Me gusta

    1. Muy cierto, todo lo usamos como cachitos de espejos para vernos reflsosejados, sobre todo en imágenes en color y un poco abiertas a la interpretación. Lo sabio es saber justo eso, que nos vemos a nosotros mismos, por mucha curiosidad o explicaciones que queramos darle a lo que hacía, pensaba o sentía en ese momento el autor.
      Creo que los que impactan son más efectivos en trasmitir algo y tuvieron algo más de inspiración, pero eso es algo que yo no controlo, la verdad. O salen o no salen… Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s