Como muñecas rusas

 

 

Quisieron ser hombres pero nacieron sin eso que necesitaban

(pero con demasiado yang)

Cabezas erguidas,

hermosas  pupilas entre rasgos exóticos

bailando en el horizonte

buscando sin saberlo

la oportunidad del mando fálico

para la siguiente vida

 

Sólo en el corazón amparan su feminidad despechada

 

[ Ay, cuánta gente marcada por los deseos externos

a la persona que se formaba en la tripa!!]

 

 

Son y no son yo… se me reveló en sueños

un trío al que no pertenezco más que en sangre

2 thoughts on “Como muñecas rusas

  1. A mí este dibujo me recuerda a la típica foto multigeneracional que tanto le gusta a las mujeres, si te fijas siempre suelen ser ellas las que las hacen, la abuela, la hija y la nieta, si hay bisabuela pues miel sobre hojuelas, no creo que en ese momento ninguna hubiera preferido un nene 😀

    Entrada esta que parece adelantada a los acontecimientos esos tan felices 😀

    Me gusta

    1. Será que nosotras notamos más la influencia transgeneracional, o que simplemente nos gusta rumiar sobre ella.
      No estoy segura de que sea una entrada muy feliz, esta, la verdad, pero bueno, sí que trata lo que está en proceso, otra ramita nueva para el árbol… Gracias por pasarte, un beso Dessjuest

      Me gusta

Responder

