Qui mange qui?

A veces me pregunto, en este mundo donde las apariencias son tan engañosas, donde uno puede inventarse a sí mismo en el mundo virtual (hay muchos lugares para escoger, facebook, tuenti, twiter, etc…) hasta el punto de llegar a creerse su perfil,

me pregunto si te comes tus múltiples personalidades

como la araña tirando para engullir al bicho de plumas

o te comen tus múltiples personalidades a tí

como las plumas del bicho succionando a la araña

…   y          si          la araña          ya te hubiese engullido antes            y ni siquiera aparecieses en el dibujo?

2 thoughts on “Qui mange qui?

  1. Yo más bien veo a la araña superada por su propia presa, tan enorme que le resulta imposible competir.

    Es evidente que internet tiene riesgos, formarte una personalidad distinta, ejemplos creo que todos hemos visto, el anonimato, es peligroso, pero yo siempre he pensado que en el único lugar en el que puedes ser tu mismo es precisamente internet, no tienes nada que perder, puedes decir y contar lo peor de ti que sales a por el pan y nadie te lo reprochará.

    Besos querida.

    Me gusta

    1. Es cierto, internet te permite, si te dejas, redescubrirte y destaparte de convenciones para ver qué sale. Lo que ocurre es que del lado oscuro no se suele hablar tanto y yo lo estaba viendo salir en mi dibujo en ese momento (las letras fueron la interpretación). Besos, caballero!

      Me gusta

Responder

