fisura azul

en todos estos días que han pasado sin pintar

en todo este tiempo                                      elástico e infame

me doy cuenta que no he sido tan sincera                contigo         ni conmigo

Como una herida

abierta

se ha marcado una fisura azul

cada vez más grande

de todo lo no dicho

 

Goteo  entre  navajas

azul y metal enredándose en la maraña de mi pelo

casi casi me cortan el aliento

casi casi me puedo mostrar rosa, o de carne, o de poco hueso

 

Te miro

ansiando lo diferente

eso     …     eso que no soy

 

Responder

