juzgar el orden

¿Cuál es el orden correcto?                                                                                                         ¿Quién soy yo para juzgar?

dormida en la noche                 la rosa azul alberga el tiempo

(aunque no sé si pasado o futuro)

¿quién se abre primero?

¿quién respira en aires de juventud                y   marchita?

¿quién está floreciendo                      en     su vejez?

¿quién engaña a las tres parcas y tensando el hilo

vive su presente eterno                         sin romperse en ello?

 

6 thoughts on “juzgar el orden

  1. Es difícil vivir el presente, apenas acariciarlo, tan efímero… sólo un punto sin dimensión entre pasado y futuro. Afortunada la rosa que lo consigue. Y sí, me gustan tus colores.

    Gracias por compartirlos.

    Me gusta

  2. Pues supongo que querrías expresar otra cosa, pero el dibujo este me parece ejemplo de timidez, de rosas que de no querer abrise más parecen cabezas de ajo 😀

    Supongo que andarás liada con la nueva criatura, besos.

    Me gusta

    1. Bueno, la nueva criatura no ha llegado todavía, pero estoy fuera de casa y de mi rutina, y no sabes cómo se nota! También estoy en la decisión de cambios en general, así que perdona por no haberte contestado antes, tengo la blogsfera algo abandonada. Un beso grande

      Me gusta

Responder

