pompas en enero

Soñé que nos teníamos que acercarnos a lo desconocido para transformarnos en pompas rosas,           con fe y sin miedo.

Que el tiempo se agotaba.

Que si no la transformación sería obligatoria y dolorosa                                             en bolas compactas de metal.

(pompas irisadas             vacías de miedo                  llenas de aire sin expectación                   

frente a

pesadas bolas duras,          que reflejan pero no flotan,             y por dentro están llenas de dolor)

El collage: las piedras y el pedestal son de una foto, la gentecilla, las pompas y el cielo son dibujos míos (¡cuánto me divierte dibujar grupos de personas desdibujadas!)

Esta es mi imagen para enero.

———–

NOTA PARA NAVEGANTES DE CHISPAS:

He decidido cambiar el método del calendario, primero intentaré que caiga a finales de su mismo mes, y no que sea la primera entrada del siguiente para evitar confusiones, y segundo los voy a ir haciendo cada uno mes a mes, no como antes que ya los tenía todos hechos del diciembre anterior. A ver si logro que sean más frescos, más recientes, más en consonancia con cómo haya sido mi mes y sus imágenes.

————

6 thoughts on “pompas en enero

  1. A mí me suena esto a algo desde la vista de quien se quiere poco, se siente pequeño, y lejano del mundo, viendo como el resto de la gente se lo pasa de narices mientras tú, yo o quien sea, se mantiene lejos, sin lograr unirse al grupo.

    Besotes.

    Me gusta

    1. Bueno, yo tengo mucho de ese tipo de dificultades en mi historial, pero este dibujo, y sobre todo el sueño en el que se basaba, no iba de eso en concreto. Pero como siempre, es usted libre de interpretarlo como quiera, siempre es bienvenido!
      Por cierto que nos acabamos de cruzar en el tiempo, tú en mi blog, yo en el tuyo, curioso…. un beso!

      Me gusta

      1. Ya, la cosa es que siempre te digo que estos dibujos cada uno que los mire saca una conclusión distinta, además, este es de los que no tienes que interpretarlo, es verlo y te viene a la cabeza rápido todo, por la perspectiva quizá no se.

        Cuidate hermosa.

        Me gusta

    2. (se me perdió la respuesta que te había escrito, argh!!) simplemente que me hace gracia que hables de la perspectiva, porque es lo que justamente más me gusta de esa imagen. Coincidimos en la lente, aunque tú veas lo que ella te tiene que decir, apreciamos al final lo mismo, ¿seguro que no pintas o haces collages en tus ratos libres?? 😉
      Un beso, Dess!

      Me gusta

      1. Qué va, no se dibujar, mis niñas lo hacen mejor que yo 😀

        Pero lo cierto es, aunque te parezca raro, piropo facilón o lo que quieras, que tus dibujos, alguno de ellos al menos, me dicen cosas, eso no me pasa con el arte en general, quizá por ser más cercano, qué se yo 😀

        Me gusta

      2. Piropo es, y desde luego me dice y enorgullece mucho que te lleguen mis dibujos, anima a seguir compartiéndolos, aunque a veces sean un poco simbólocos o personales de más, hay algo que traspasa, y eso gusta, claro. 🙂

        Me gusta

Responder

