8 thoughts on “¿con qué sueñas…?

  1. Sueño…

    – Con mirar el mundo porque sé que hay una mirada que me mira
    – Con la luz del amanecer, con la ilusión
    – Con el vuelo intenso
    – Con una hoja que surca el agua mientras los sueños son de piel

    Sueño… con los sueños, con el aire… sueño con el mar

    Me gusta

      1. No lo considero tanto como huir, sino más bien un a dónde quiero llegar. Sin embargo, si de algo intentara huir sería sin lugar a dudas de las personas. Toda mi vida ha sido agobiante interactuar con tantas personas al tiempo. De hecho, mi gran anhelo es a los 40 años irme a vivir a una casa en el campo para alejarme de la ciudad y todo lo que en ella habita.

        Me gusta

      2. Si eso de la casita en el campo es lo que “sueñas”, igual se cumple…
        Eso sí, vivir en el campo también tiene su contrapartida al renunciar a lo que la efervescente ciudad te puede ofrecer- lo digo por experiencia. Aunque para criar a los pequeños y coserse con calma heridas pasadas del alma, estando bien acompañada, es el ambiente ideal.

        Me gusta

Responder

