flores silvestres

– Son flores,

que lloran como las demás,

se ríen como las demás,

pero aman como ninguna.  Por eso te regalan su mejor olor.

– ¿Quieres ser así?, suena romántico

– No lo sé, pero así me siento. Lo malo es que creo que no me lo permito.

 

 

 

[   “¡Qué tallo tan bonito!”    me dijo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

las flores silvestres

huelen mejor.       ]

 

 

 

——

Debería explicar que este dibujo es de hace bastante tiempo, que como las piezas que más me gustan, vino sólo, sin pensarlo, desearlo o planearlo, pero que quizá se maceró con tiempo. La sensación de flores con su propia personalidad como las del tipo del jardín en Alicia en el País de las Maravillas, me acompañó previamente algunos días.

Lo escrito, el diálogo del dibujo, es algo surrealista, pero no sé por qué me suena real y cierto en lo profundo. Me sabe a poesía.

Lo tengo pegado en la parte exterior de un armario, a ver si alimenta con sus aires amorosos y mágicos la ropa que hay dentro – la de mi caballero, que no pregunta el significado de lo que hago, sólo me sonríe con sus ojos horizontales de griego cuando me ve feliz por haber canalizado algo. Después de lo cual a veces me regala un beso.  Y me sabe a mi merecido postre.

4 thoughts on “flores silvestres

  1. Sí, siempre hay aire en tus salones, una brisa limpia y fresca. Es tan delicioso recibirla en el rostro… como oler una flor silvestre, tiene algo de salvaje, de libertad en crudo, de personalidad sin límites.

    Gracias… una vez más.

    Me gusta

    1. Ohh, me has dejado sin palabras!
      A mi ego de artistilla se le han hinchado las plumas de orgullo y honor (y más conociendo lo que tú escribes y sabes!). Me encanta que te huelan mis estancias a bien ventiladas y libres. La personalidad sin límites… no sé qué decir! no sé si me lo merezco o le debo pasar el mensaje a lo que sea que me sopla la autenticidad al corazón de donde tomo el dictado cuando la mente se calla un poco. Gracias a ti!

      Me gusta

Responder

