al regazo de las montañas

Vuelvo a la casita gris y blanca,

donde el cielo es azul azul

y las nubes blancas blancas

Vuelvo al viento,

al aire que limpia

y a veces roba las ideas

Vuelvo al abrazo de las montañas,

a su regazo misericorde y sereno

(aunque luego tengan aristas, pinchos, lascas)

Vuelvo… y me esperas

con media sonrisa, muchas ganas

y       ninguna tregua

¡Ya he vuelto,          rutina,         montañas       !

y a tí, actividad, creo que incluso

te eché de menos.

4 thoughts on “al regazo de las montañas

    1. Me encanta que te encante.
      A mí también me gustó mucho tu entrada con los brotes de la primavera, pero no llegué a mendártelo por escrito en tu página, últimamente no llego a todo lo que me gustaría con la cabeza y la inspiración en su sitio.
      Un beso de vuelta!

      Me gusta

  1. Llega la noche a paso de montaña…
    pero alguien vuelve… y me espera
    con media sonrisa, muchas ganas
    y ninguna tregua….

    Sería un sueño, como ser viento sobre montaña

    Me gusta

Responder

