gente elegante

Algunas veces me he cruzado con gente elegante

pocas me he cruzado con gente elgante, oscura y magnética.

No estoy segura de que me gustase repetir otra vez experiencia de estar tan cerca de alguien así,

tan cerca, tan cerca, tan a mano.

.

.

.

.

.

.

You only had opposites on planets

on the second and eighth house;

possesios and death,

(elegant and dark even on them)

you only had me as your target

only me,    only me and my laughter

with you long pianist hands

and your soft Eastern manners

you drew through me a line

(ohh, how sharp and difficult to handle you were)

to have me, to love me. And you did.

.

.

.

.

.

.

Those were my manners, forget me not”

.

15 thoughts on “gente elegante

  1. El dibujo es una belleza, casi parece técnica del haiga, es impresionante. En cuando a la gente elegante, oscura y magnética… ojalá nunca dejes de cruzarte con ellos.
    Pgatina, cada vez me gusta más tu nombre.
    Besos desde el insomnio más feroz.

    Me gusta

    1. No conocía el Haiga, pero es todo un halago… pero no sé si me apetece cruzarme con ese tipo de personas tan atractivas pero oscuras, la verdad.
      Me alegro que te guste mi nombre, un beso, espero que reconciliases el sueño al final…

      Me gusta

  2. ¡De vez en cuando la vida… nos trae esas cosas: personas que exudan belleza y sinuosidad!. Y, algunas personas, sois capaces de recoger esa energía y trasformarla en una imagen tan preciosa y elegante a su vez!. Un beso 8que intenta no ser zafio, je, je

    Me gusta

    1. Gracias Liacice, se recogen algunas cosas y se dejan constancia porque ellas solitas impactan en la sensibilidad y hay que darles salida de alguna manera… No hay zafiedad en tu beso, tranquila! otro de vuelta

      Me gusta

  3. Oscuro, magnético… atrae, subyuga, opaca, absorbe esa oscuridad… no, no es para el aire, el aire es transparente, libre.

    Ese dibujo, que supongo tiene que ver con esa oscuridad y magnetismo pero que hoy no identifico, trae otros alientos a mi memoria… parece una geisha triste… ligera, apenas aire…

    Un beso, de aire…

    Me gusta

    1. 🙂 no, yo tampoco lo sentí entonces como para mí – hace tiempo ya de aquello…
      Una Geisha, un Samurai, una mezcla entre los dos. Aunque no lo parezca por debajo, había fuego devorando aire. Los elementos tienen sus formas, supongo.
      Un beso fresco y primaveral de vuelta

      Me gusta

  4. Formas confusas para mí, síntoma de que hay cierta inquina, miedo o reparo. Además has ahorrado tinta al pintar el pelo, podría darme hasta por aludido :d

    Pero de elegante tengo poco, ahora,el dibujo sí lo es.

    Me gusta

    1. Nome había fijado que salió calvo, mira tú! Lo de la elegancia es que algunos la traen al nacer, y hagan lo que hagan se pongan lo que se pongan son elegantes, para mí es casi ciencia infusa!
      un beso, Sir Dessjuest.

      Me gusta

  5. curioso… esa imagen me ha evocado el Hagakure… y no se porqué

    preciosas letras, en inglés y en castellano,

    “Those were my manners, forget me not” me pregunto… ¿quién puede olvidar algo así?

    Me gusta

    1. Pues estás bastante bien encaminado porque tiene mucho de samurai la historia, y el personaje es oriental totalmente… (he tenido que consultar wikipedia para ver qué era el Hagakure, tú siempre enseñándome de las fuentes!)
      Ya, no se pueden olvidar gente tan magnética, la verdad, con carisma, con maneras, aunque tuviese mucha oscuridad también. De hecho pasó hace ya años y aún sé definir con claridad el sabor de aquella época.
      Un beso, Xavier, gracias por pasarte.

      Me gusta

    1. Aún no vendo, sólo regalo a mis amigos, si lo saben apreciar y me lo piden, y empapelo mi casita, claro. Si algún día expongo, no te preocupes que te aviso. Este en concreto se lo envié en su momento a la persona que lo inspiró, aunque no sé si lo entendió del todo la verdad, porque no era muy de arte…

      Me gusta

Responder

