Agosto y septiembre, meses perdidos

Se quedaron pendientes de mi calendario dos meses, así que por compromiso con ese tiempo que existió y ya pasó comparto los collages que ellos contienen en mi Do it yourself Calendar– mejor tarde que nunca, que dicen-:

 

Agosto

La mirada desde el infinito, la parte mitad animal, mitad hombre. La búsqueda de un lugar en el mundo, mientras se nada en un desazonador limbo entre lo viejo y lo nuevo                      (  ¿  en el        abismo       ?       )


Septiembre

Las cajas, las intenciones y las cosas todo revuelto,    (    abierto,             en   búsqueda     ).

Limpiado el nuevo comienzo tras la mudanza.

Comprobando que hay mucho de lo que llevo en mis maletas con lo que ya no me identifico y que quizá sea hora de tirar. Quizá me siguen pesando y ya no los necesito como antaño.

Encontrándome en los reflejos de cosas que llevo de una casa a otra, de una vida a otra. Ya quedan muy pocas, pero si han sobrevivido a la purga de estos últimos años por algo será.

2 thoughts on “Agosto y septiembre, meses perdidos

Responder

