enebrando paréntesis

(

abro paréntesis

. . . . .

enebro la aguja de las palabras         en medio del silencio de mucho tiempo        en un blog ligeramente enpolvado

(me gustan los paréntesis)

tiempo de aprender lo que de verdad es el sacrificio           sacro offizio       entrega total   (por amor)

(a veces tienen más valor que todo lo demás)

cuando el lenguaje corporal lo dice todo         y su contacto cura lo que hay que curar

(mi mente plástica funciona con asociaciones salteadas cual paréntesis)

cuando se experimenta la enfermedad del niño interior

(no siempre se pueden entender)

y uno ha de mecer,                con un cariño que te sobrepasa,        los agujeros emocionales

(zurciendo la vertical)

que no deseas heredar a las ramitas nuevas de tu árbol familiar

(queriéndonos)

(de raíz)

(más)

.

cierro paréntesis

)

8 thoughts on “enebrando paréntesis

    1. A mí también me gustó la sensación de que me leyeses de nuevo.
      Heredar… bueno, gran parte de lo que absorben los niños de uno no está en nuestra mano, pero desde luego lo hacemos lo mejor que podemos!

      Me gusta

  1. Cierro paréntesis… o abro uno nuevo… y el aire sigue circulando con su inevitabilidad. Como la extraordinaria y segura herencia de un amor de raíz.

    Un beso, mi querida amiga

    Me gusta

Responder

