vengo de…

vengo de heridas

…    …    …

de puntos de comas

6 thoughts on “vengo de…

  1. A mí me gusta más el segundo, el primero me parece muy pesimista, me da que no viene de ningún lado o viene de un séptimo piso, porque el apacharramiento es colosal.

    En cambio el de las manos pues sí, ese ya me transmite mejores sensaciones 🙂

    Besotes reina.

    Me gusta

    1. Los dos vinieron juntos (por eso los publiqué uno detrás de otro, raro en mí, que no suelo poner dos dibujos juntos), es mirar lo mismo desde dos puntos de vista muy diferentes; el primero es pesimista y “el de siempre”; el segundo ve con más chispa e introduce un cambio, más esperanza y misericordia con los personajes de la historia. La cruz y la cara de una vieja moneda ya sobeteada. A ver si viene una nueva moneda, o le doy un buen giro a la de siempre …
      Hacía tiempo que no dibujaba, eso lo puedo ver yo en los resultados, aunque no sé si desde afuera eso se ve.
      Y me gustan las caras de bichos raros y las manos con personalidad, eso creo que sí se nota. Gracias por seguir compartiendo tus opiniones, un beso, vasco!

      Me gusta

Responder

