el científico

[   Collage: trozo de revista, ceras Manley, rotring negro sobre fondo de color.   ]

el experimento

En la torre inexpugnable
de tus números:

Se te escapa el azar
.     de habernos conocido.

Se te escapa el sentir
.     de habernos atraído

(sin conocer aún la secuencia
del crecimiento en espiral
próxima a Fibonnacci
but not quite)

Se te escapa la hipótesis
.     por la que estando vivos

tú, hombre científico,
y yo, hereje de tus cuentas

(       que busca fotones
en el vacío de tus cálculos      )

nos debíamos amar,
e intercambiar fluidos.

Porque me escapaba,
porque soy indómita,
observarás tus experimentos
ligeramente cambiados
parpadeándote de vuelta.

[      Soplan aires cercanos a éste otro sentir     ]

2 thoughts on “el científico

  1. Corro volando, y ya no tengo tiempo para contarte lo q me gustas,

    Tu ultima entranda del blog me deja muda.

    Tu laboratorio alquimico me inspira

    y cada día q pasa te kiero más, mi asombrosa Patia

    La marrina

    Me gusta

    1. Ay preciosa marrina… es que la vida pasa volando y nosotros corriendo entre sus vuelos. Unos los sujetamos con pespuntes de dibujos y versos, otros ordenando instrumentos para acercarnos a lo hermoso y haciendo flores de amor para otros.
      Muchas gracias por tus palabritas, me has sacado una sonrisa del corazón. Un abrazo enooorme

      Me gusta

Responder

