de forma orgánica

De forma orgánica
te quiero
aunque me intentes medir por siete sitios
aunque me intentes encuadrar en tu cuaderno de cuadrícula chiquita
(de esa científica,
de esa de tus gráficos,
de esa que arrastras -o te arrastra a tí-
a todos lados)

No me intentes entender bajo tu prisma
mis colores se te escapan
pegaditos por el borde que parece no brillar
pero cuya luz nos calienta a ambos.

Mi amor no tiene dueño ni explicación
y yo,
aunque te quiera sin saber de forma,
tampoco.

forma orgánica

[Collage de papel de fibras con dibujo de rotulador plata sobre papel de color]

Por una navidad orgánica y de corazón,

gracias por seguir mis versos ilustrados…

Responder

