ya deja de ser

De la decadencia degenerativa
de una amalgama de eventos imparables
con sus intereses,
sus tentáculos políticos,
(con sus vengativas
e inconscientes armas)
mezclados
con pequeños aires de esperanza
y manos transparentes;
salió la escarcha profunda,
ignorada
de una soledad decapitada
para reclamar silencio
y congelar en seco
todo.

No es, sin embargo era,
la venganza de otros tiempos,
el espejo de los números bonitos
marcando mi cara
con su bofetada de revés.

No es y sin embargo era,
el engaño de lo más fino
(¿fue sabio alguna vez?)
alimentando una duda
ponzoñera.

No es.
Pero no porque no sea,
sino porque decido
con todo mi espectro
de colores
y de fuerza,
que se acabó
que ya deja de ser.

No siempre se tiene tiempo para dibujar
no siempre se quiere hacer el esfuerzo de sujetar lo vivido en un dibujo
no se puede con 140 caracteres explicar algo y no morir
de rabia y frustración en el intento.
Voy a ser más asidua a mi blog, escribiendo lo que en Twitter no me cabe,
aunque seguiré subiendo de vez en cuando mis collages y mis alientos artísticos en imágenes]

2 thoughts on “ya deja de ser

Responder

