“Raíces y sombras” y exposición en Madrid

invitacion-blog

Saltándome la dinámica de mi blog, y de forma muy breve, ya que expandiré en otras entradas ambos hechos, aterrizo en la realidad temporal y espacial para compartir brevemente dos noticias hermosas y deslumbrantes:
tengo en mis manos mi nuevo libro de poemas, Raíces y sombras ; y voy a hacer una exposición la semana que viene en Madrid capital de su presentación y mis últimos dibujos.

Como el libro es autoeditado, la única manera de adquirirlo es a través de mí, eso sí, será convenientemente dedicado con cariño cada ejemplar que me encarguéis. Si estás interesado/a, te debes dirigir al siguiente email: raicesysombras arroba gmail . com 
(quitando espacios y poniendo la arroba en signo, claro está, NOTA, la primera palabra, raices va sin tilde. No es que quiera poner un rompecabezas, es que así evito un aluvión de spam).

Se trata de un libro físico de papel de mejor calidad de la habitual (gramaje 110, cuando lo habitual es 90), con lomo cosido, y con ilustraciones mías. He querido que sea agradable y lo más encantador posible como objeto en sí mismo. La maquetación se hizo con tiempo y mimo, dibujando versos en el espacio para ayudar y retar a los ojos que los lean. Aún así, el precio va a ser el habitual en los libros de poemas, 12 Euros, más gastos de envío (3 euros correo habitual a España, 5 Euros certificado; para otros destinos tendría que consultar).

Por otra parte, informo sobre la exposición. Tendrá lugar en la sala Urg3l, calle Urgel número 3, y será los días viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre (2016) por la mañana. Es ese espacio, cercano al metro Urgel, de fácil acceso y preciosos aires entre retro y modernista pero con una iluminación muy cuidada, se podrá ver una selección de mis últimos dibujos, ilustraciones de poemas del libro y el libro en sí mismo. Por supuesto, los cuadros estarán, así como el libro, en venta, a precios muy razonables.

Os animo a venir a verla, y estaré personalmente en los horarios que se ven en la invitación. A los amantes del arte que viven fuera, os recuerdo que en esas mismas fechas está en la ciudad la feria de Estampa, en el matadero de Madrid, no muy lejana a Urg3l.

Y dicho esto, acabo de terminar de escribir el texto de mayor auto-promoción que he escrito en mi vida y la de este blog. Empezar la andadura de artista en el curioso, extravagante y duro mercado del arte, implica esta parte mercantil, pese a que me no guste nada, ¿cómo cuantifico en monedas un trocito de mi corazón sobre papel? Pero los sueños hay que perseguirlos a ras de suelo para que se materialicen, y sonreirles fuerte cuando se acercan: con sus retos, sus sombras y sus detalles que cuidar.

Un abrazo grande a todos los que me seguís, y muchas gracias por la confianza, en algunos casos, de tantos años.

6 thoughts on ““Raíces y sombras” y exposición en Madrid

Responder

