no son estos

Guardar

No soy simétrica.

No son amores conversos,
ni diversos,
ni comedidos,
ni directos.

No son la facilidad
de un entendimiento que me da tregua.

No son estos los versos
de rima clara,
ni de tiempo escueto.

No son mis pasos míos,
libres,
cuerdos.

No son otros ojos los que te miran,
son estos.

No son mis pies
para andarse con tonterías
con el camino
que les ha tocado recorrer.

No soy yo,
son todas mis circunstancias
que me trajeron a un sitio que no conoces
aunque me estés viendo.

Soy yo, sin serlo,
las herramientas
que he tenido que desarrollar
para llegar a esto
y sobrevivir.

No soy más que el vacío interno
del Tao que se me escapa
pero que en todo tiene aliento.

Responder

